miércoles, 1 de mayo de 2013

Nueva imagen de Villa Websocial en SRS





2 comentarios:

  1. Buena mención de aspectos técnicos y de referencias de uso, y muy interesante la experiencia en dispositivos móviles (los técnicos correspondientes deberán de tomar buena nota, porque los móviles son una plataforma de acceso... de presente, más que de futuro. En cuanto a Facebook... sus propias condiciones generales especifican que una misma persona no puede tener más de una cuenta personal... Todo es subsanable, eso sí ;-) , pero resulta difícil. ¿Eso te hace reflexionar sobre tu uso de FB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David!
      Espero que los de responsables de las aplicaciones para Android y en concreto de FB (no sé qué tal irá en IOS) se pongan las pilas porque algunas actualizaciones que sacan son bastante peores que las anteriores...Como dices, ahora un smartphone es una plataforma de acceso básica a las redes sociales y si sus aplicaciones no cumplen una serie de requisitos básicos...pues pérdida de usuarios al canto.
      De Facebook, aún no entiendo por qué me dio problemas porque ya digo que creé una cuenta con nombre de usuario y contraseña diferentes para que no me localizase...Quizá FB interprestase que estaba utilizando mi perfil personal para promocionarme profesionalmente con el nombre de una institución (y para eso ya tenemos los perfiles de página...) Fb, como dueño del servicio, nos impone sus propias reglas... ;-)

      Eliminar